martes, 3 de junio de 2014

Sobre la Batalla de Los Dioses

Quiero hablarles sobre la batalla de los dioses, que como todos sabréis es la nueva película de DB, que de momento, a parte de Japón y Latino américa, se ha estrenado en Cataluña, las Baleares y el País Vasco.
En Cataluña ha sido donde ha tenido más éxito y está en el puesto 5 de 20 de las mejores películas que hay en el estreno, y eso que no se ha estrenado aún en toda España. Así que cuando se estrene ya sabéis donde ir, yo como que vivo en Cataluña la fui a ver y me ha encantado, dejo mi opinión a continuación, salu2.
https://www.youtube.com/watch?v=vgob6Slq4FM

2 comentarios:

  1. Buen blog prince,pero solo una cosa,vigila un poco con las faltas de ortografía,te pueden quitar prestigio,repasa el texto de esta entrada.
    Por lo demás todo perfecto, sigue así crack, y si necesitas ayuda,no dudes en pedírmela,que yo de blogs se bastante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, la verdad es que he visto un par de faltas gordas que no las había visto antes, gracias por abismarme, ahora las corrijo, y sabes como se hace para que el blog diga las visitas que tiene y que sean visibles para todos?
      Salu2.

      Eliminar